Snapshot_437.png

COLABORADORES

 
Snapshot_442.png

GASPAR MENA

ALPANDEIRE (MÁLAGA)

 

Gaspar es Profesor Jubilado, nuestro mayor anfitrión en Alpandeire, un maravilloso y mágico pueblo de la Axarquía Malagueña una gran persona con muchas cosas que enseñar y compartir, siempre dispuesto a acompañarnos en nuestras aventuras y ayudarnos en todo lo posible.

Gaspar es nuestra visita más importante al llegar a nuestro queridísimo pueblo de Alpandeire, donde todo el mundo le conoce y sin duda con razón.

Estamos muy agradecidos por toda su ayuda y apoyo en este proyecto y hemos compartido muchas aventuras juntos.

Si visitáis Alpandeire y preguntáis por él no dudéis en decirle que le conocéis por Palo Cero Palo.

Snapshot_65.png

JERÓNIMA SÁNCHEZ

ALPANDEIRE (MÁLAGA)

 

Érase una vez un hombre bueno... Los integrantes de Palo cero Palo, devotos de Fray Leopoldo de Alpandeire, visitan la Casa Natal donde nació y vivió hasta los 36 años, un lugar que hemos visitado muchísimas veces pero nunca como en esta ocasión, porque os acercamos a todos a un enclave que sin duda es especial. Además contamos con una excelente anfitriona, Jerónima Sánchez, descendiente de Francisco Tomás de San Juan Bautista Márquez Sánchez, conocido como Fray Leopoldo de Alpandeire, que nos contará su historia con todo detalle. No os perdáis algunos momentos únicos como una conversación en la capilla de su misma casa donde os contamos alguno de sus milagros. Si no estás suscrito, ya sabes, es un segundo, no cuesta nada y nos ayudas muchísimo. Agradecimiento especial a Jerónima Sánchez y a nuestro queridísimo pueblo de Alpandeire.
Si quieres visitar la Casa Natal de Fray Leopoldo: Calle Dr. Duarte, número 23, Alpandeire, Málaga.
Teléfono para visitas: 638 32 78 37

Logo_Banner.png

FUNDACIÓN FOX


LA CALA DE MIJAS (MÁLAGA)

 

Fundación Fox es la protectora de animales exóticos en Mijas (Málaga). Se encargan de recoger mascotas exóticas en problemas y darles una segunda oportunidad.

Llegan de diferentes maneras como abandono, peleterías o simplemente gente que no puede cubrir todas las necesidades que necesita una mascota de este tipo, ya que los animales exóticos no son para nada buenas mascotas

Se financian gracias a las actividades de educación medioambiental que hacen fuera del centro y a ayudas que reciben.

Pedro Sorroche y Araceli Sedeño nos abrieron las puertas de su casa y nos enseñaron de una forma cercana como trabajan, sin duda una experiencia inolvidable.

Muy agradecidos y nuestra enhorabuena por la gran labor que hacen.

Si estáis pensando en un animal exótico como mascota deberíais echar un vistazo primero a sus redes sociales e informaros correctamente.

PEDRO SORROCHE & ARACELI SEDEÑO

Fundadores de Fundación Fox

18216424_1314988291950700_6742922690884149659_o.jpg
 
IMG-20210707-WA0025.jpg

SANTIAGO TEJADA

Periodista

Santiago Tejada es de Iznate, un precioso pueblo de la Axarquía Málagueña, es Periodista y tiene muchísimo que compartir con nosotros.
Se ha convertido en un gran amigo y nos acompaña en más de una aventura, además nos enseña todos los rincones de Iznate que podréis ver en nuestro canal de Youtube.
Estamos muy agradecidos por su apoyo y ayuda y esperamos contar con el mucho tiempo, os dejamos aquí su blog y página web SABERNO, donde podéis encontrar un montón de cosas curiosas e interesantes y seguir su trabajo de cerca.

 

ANTIGUA REAL FÁBRICA DE HOJALATA Y HORNOS ALTOS DE SAN MIGUEL

Enrique Ruiz (Propietario)

Querida familia en esta ocasión nos adentramos en el maravilloso mundo de La Antigua Real Fábrica de Hojalata y Altos Hornos de San Miguel, en Júzcar, Málaga, nada más y nada menos que la primera fábrica de hojalata que se instaló en España.

Enrique Ruiz, el propietario, es un anfitrión de primera, un economista de Barcelona que adquirió la Antigua Fábrica en 2001 y la convirtió en un lugar increíble, en una bodega ecológica.

Enrique tiene muchas cosas que contarnos ya que lleva 20 años dedicando su vida a este lugar y el y su equipo hacen un gran y elaborado trabajo allí.

Una visita obligatoria si vienes a Málaga y si además eres amante del vino quedarás doblemente encantado. Se puede visitar e incluso alojarse allí y hacer catas de vino que cultivan y elaboran ellos mismos, siempre con previa reserva, un lugar único al completo, una experiencia sin duda un lugar con casi 300 años de historia y un vino riquísimo que tenéis que probar.

Estamos muy agradecidos con Enrique por su recibimiento y atención.

Si queréis visitarla no dudéis en preguntarnos o visitar sus redes sociales.

también podéis ver más en el vídeo que realizamos en la visita en nuestro canal de Youtube

Teléfono para información y reservas: +34 619 75 11 64

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
 
El Refugio ACE
 

EL REFUGIO ACE

Animal Care España - La Cala de Mijas

Hay lugares que no sólo salvan vidas, sino que dan una segunda oportunidad a muchas de ellas; Hoy hablamos de los animales más abandonados, los perros, y para ellos visitamos El Refugio ACE en La Cala de Mijas, en Mijas Costa (Málaga). Víctor, el responsable del refugio en España, nos enseña cada rincón de este increíble lugar, cómo trabajan en equipo para salvar la vida de cientos de animales y darles una segunda oportunidad buscándoles un hogar adecuado para cada uno de ellos. Fabienne, la dueña, que lleva 21 años dedicada al Refugio, nos recibe amablemente y nos explica cómo podemos ayudar a estos animales y la cantidad de ellos que han salvado hasta hoy gracias a su trabajo y dedicación. También estará con nosotros nuestra amiga Araceli, Técnico Veterinaria, que estuvo trabajando en el Refugio ACE y realizó allí sus prácticas, y Javier , veterinario del Refugio, que nos dedica unos minutos después de terminar una operación. Dar las gracias a todo el equipo por recibirnos y abrirnos las puertas de esta gran familia y enseñarnos de cerca la labor tan maravillosa que realizan. Recordad adoptar siempre, ellos te lo agradecerán. No os olvidéis visitar su web y redes sociales si pensáis en adoptar.  Agradecimientos especiales: Fabienne Paques, Víctor Manuel Ramírez. Araceli Sedeño y Javier Berjillo

Snapshot_259.jpg
 

PONTE EN CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

20210421_161402.jpg